Cursos de Estimulación magnética transcraneal

Lo sentimos, no podemos encontrar ningún curso para esta búsqueda.

Es posible que desees consultar nuestros cursos destacados:

CYME Introductorio de Neuropsicología Funcional

7.5 horas
Todos los niveles
Lo que aprenderás
Conceptos esenciales en NEF.
Modelo cognitivo general en NEF.
Exploración neurocognitiva en NEF: distinción clínica vs funcional y exploraciones por componentes.
Diagnóstico neurocognitivo en NEF: clasificación NEF, diagnóstico clínico vs funcional.
Abordajes neurocognitivos en NEF: objetivos, ejercitaciones, pruebas pre-post, neurobase.
-17%
Todos los niveles

Neuropsicología para profesores

290,00 350,00 

Neuropsicología para profesores

25 horas
Todos los niveles
Lo que aprenderás
Conocer las diferentes funciones cognitivas, su definición, sus procesos y sus tipos.
Tener en cuenta el modelo general de la cognición y no modelos únicos de cada función cognitiva.
Tipos de funciones cognitivas y cómo clasificarlas, categorizarlas.
A qué datos prestar atención en el alumnado para conocer qué función o funciones pueden estar fallando.
Cómo, conociendo la cognición, poder facilitar el aprendizaje.
Trastornos del neurodesarrollo: signos principales de alarma para derivación a los profesionales sanitarios.
Trastornos del neurodesarrollo: clasificación fácil y útil para profesores.
Trastornos del neurodesarrollo: cómo ayudar a que su cognición se adquiera de la mejor manera.
Abordajes neurocognitivos a través de la impartición de clases: cómo aprovechar la función cognitiva para facilitar el aprendizaje.
Abordajes neurocognitivos a través de la impartición de clases: cómo aprovechar la función cognitiva para mejorar las funciones cognitivas.
Abordajes neurocognitivos en cada caso concreto: la exploración funcional como base del abordaje.
Métodos sin evidencias científicas y sin hipótesis ciertas: Waldorf, Optometría Comportamental, Integración de Reflejos Primitivos, DUA, Inteligencias Múltiples, etc.
Cómo preparar ejercitaciones cognitivas para mejorar o facilitar el aprendizaje.
-29%

Cómo hacer un informe en Neuropsicología y no morir en el intento

1 Tema
1 hora
Todos los niveles
Lo que aprenderás
Qué partes debe tener un informe clínico.
Qué debemos decir en cada una de esas partes.
Cómo no decir muchas tonterías e ir al grano.
Concluir en un informe neurocognitivo: ahí está el gran tema.
Diagnóstico neurocognitivo: ¿en qué nos basamos?
¿Y qué se pone en el tratamiento? ¿Y en recomendaciones?